GLOBAL IE

Curodont Repair

La tecnología de Monómero-Péptido 104 en CurodontTM Repair permite la Regeneración Guiada del Esmalte mediante una aplicación fácil, no invasiva y sin dolor.

 

productos global ie curodont repair

Regeneración guiada del esmalte (RGE) 

Regeneración guiada del esmalte con Curodont

La Regeneración Guiada del Esmalte (RGE) es un tratamiento reparador para lesiones iniciales de caries.

La RGE cierra la brecha entre la prevención y los tratamientos restaurativos invasivos. Permite una terapia efectiva de las caries iniciales a través de la regeneración profunda del esmalte, manteniendo la integridad del diente.

tablas curodont

Al difundirse rápidamente hasta la profundidad de las lesiones de caries tempranas, activas y no cavitadas (Tabla de clasificación de caries para indicaciones de CurodontTM Repair) y formar nuevos cristales de hidroxiapatita, la tecnología de Monómero-Péptido 104 en CurodontTM Repair permite la Regeneración Guiada del Esmalte mediante una aplicación fácil, no invasiva y sin dolor.

Modo de acción

La tecnología en CurodontTM Repair está formulada como un líquido de baja viscosidad con alta afinidad por la hidroxiapatita.

Las condiciones únicas dentro de las lesiones de caries permiten la organización de los monómeros peptídicos en la biomatriz.

Esta matriz guía la regeneración del esmalte al servir como una ‘plataforma’ para la formación de nuevos cristales de hidroxiapatita.

Descargar flujo de trabajo

Evidencia científica y clínica

CurodontTM Repair (CR) demuestra una inactivación y progresión significativamente superior al compararlo con el barniz de flúor (FV).

Cómo aplicar Curodont

La terapia no invasiva con CurodontTM Repair es tan segura como fácil es su aplicación.

Todo el proceso de aplicación de CurodontTM Repair se completa en 8-10 minutos, sin necesidad de perforaciones, anestesia o dolor.

1. Realice profilaxis oral en el área a tratar para eliminar cualquier cálculo/placa bacteriana. Aísle el área con aislamiento relativo. El uso de un dique de goma es opcional.

2. Limpie la superficie del diente durante 60 segundos utilizando una escobilla empapada con Brix3000; luego, enjuague con agua y seque.

3. Grabar la superficie de la lesión con ácido clorhídrico al 15% durante 20 segundos. Si está en una superficie proximal, se puede utilizar separador de bandas 3 a 4 días antes para mejorar acceso y distribuir el grabado en el espacio interdental. Enjuague y seque el diente. No se recomienda un secado agresivo.

4. Use un aplicador CurodontTM Repair. Después de retirar la esponja del aplicador, presiónela sobre la superficie de la lesión para exprimir todo el líquido. En caso de caries proximales en dientes adyacentes, se puede usar un aplicador para dos lesiones.

5. Espere 5 minutos. No enjuague ni pida al paciente que escupa. Dé de alta al paciente con instrucciones de rutina y enfatice la necesidad de mantener una buena higiene oral.

Descargar sistema de clasificación de caries

curodont productos global ie

01

Terapia no invasiva

02

Aplicación fácil

03

Sin dolor

04

Regeneración de esmalte

Curodont
no invasivo
fácil de usar
sin dolor

«Curodont es un gran producto que transformará la odontología .»

Profesor Dr. Raman Debi

Odontólogo

«Curodont es la mayor optimización de procesos dentales.»

Dr. Justin Rashbaum

Odontólogo

Vídeos aplicación Curodont propiedad de VVarddis Professional

× >