fbpx

GLOBAL IMPORT ELEMENTS

En Global IE Dental contribuimos al desarrollo y al avance de la salud odontológica a través de soluciones tecnológicas de uso cotidiano y un apoyo técnico rápido y eficaz. Con más de 20 años de experiencia en el sector odontológico, potenciamos el uso de herramientas y sistemas que potencian la divulgación y la compartición de Know How, facilitamos a los odontólogos productos que permiten aportar valor añadido a sus pacientes, y prestigiamos la odontología mostrando su apuesta por las últimas tecnologías y mejorando la calidad de su trabajo.

Global IE Dental

Somos una empresa que aporta soluciones al sector odontológico mediante una selección de sistemas y productos tecnológicos innovadores, de manejo fácil e intuitivo y con escaso mantenimiento.

Somos un distribuidor de equipos de alto valor añadido por su tecnología, por la solución aportada o por su diseño.

Nuestro equipo de profesionales

Axel Walz
CEO & Founder
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.
800Clientes
100Soluciones tecnológicas
850Casos de éxito
1100XXXX
Global IE

Nuestra historia

2003

Fundación de Global Import Elements con el objetivo de facilitar la importación global de productos utilitarios del sector odontológico.

Octubre 2009

Inicio de la actividad para la linea dental con productos de alta tecnología enfocados a la Iluminacion directa e indirecta (lámparas quirúrgicas con tecnología LED y de iluminación ambiente ) siempre optimizando una con la otra para potenciar la calidad del trabajo de nuestros clientes

2010

Se firma contrato de distribución con la marca alemana Sirona Dental (ex SIEMENS) para introducir en el mercado español el famoso escáner periodontal PerioScan, de este fabricante.

2011

Se impulsa y comienza a distribuir el laser de tejido blando de la marca Sirona.
Mensualmente se hacían cursos de capacitación para profesionales con una parte práctica.
Se iniciaron los talleres de materiales en cirugía y microcirugía con tecnología laser de tejido blando donde, aparte, se mostraban más aplicaciones de esta tecnología como la eliminación de sensibilidad dental, trato de aftas, limpieza de bolsas periodontales, etc.

2012

Introducción al mercado español de Periotest – equipo de medicion y detección de movilidad dental e implantes

2013

Iniciación con la distribución de portfolio/gama completo/a de Fona Dental, marca del grupo Sirona.

  • Unidades de tratamiento
  • Radiología digital 2D y 3D
  • Fona Laser
2015

Acuerdo de distribución en exclusiva de Camsight para España Portugal y Andorra.

2016

Acuerdo de distribución en exclusiva de Emmident para España y Andorra.
Primer cepillo electrónico impulsado por ultrasonidos – revolucionando la higiene dental doméstica, sustituyendo frotar por aproximar.

Testimonios

Nuestros clientes opinan