brix3000 odontologia minimamente invasiva

Odontología mínimamente invasiva con Brix 3000

A continuación presentamos algunos puntos en un formato sencillo para defender los beneficios de trabajar hoy en día con una filosofía de odontología mínimamente invasiva.

Odontología mínimamente invasiva 

Con el Brix3000, estamos listos para el tratamiento de las caries de forma mínimamente invasiva y felizmente usted podrá llegar a buen puerto con un 100% de éxito en sus tratamientos.

Brix3000 venta exclusiva para profesionales de odontología

Permítame presentarle el primer y único sistema a nivel mundial que promueve la biointegración de la dentina con la restauración. Logra una zona de interfusión perfecta entre la dentina afectada y los materiales bioactivos. Obtenga la máxima dureza en un solo bloque, es decir, ¡dentina restaurada tal y como la ha creado la naturaleza!

Brix 3000 no contiene productos químicos (hipoclorito de sodio, cloramina).
Por lo tanto, no es necesario controlar el tiempo de aplicación ni la anestesia, ya que no produce hipersensibilidad al no dilatar los túbulos dentinarios. 

Brix3000 es un sistema seguro para el tratamiento de las caries.
Se puede aplicar con seguridad en todo tipo de cavidades dentinarias. Puede tocar la pulpa sin producir necrosis (la cloramina es citotóxica) ya que no es citotóxico.

Brix 3000 No necesita ninguna herramienta especial.
Basta con una cuchara excavadora sin filo.

Brix 3000 es un Todo en uno. 
Al tratarse de un gel de última generación, la papaína está encapsulada y por lo tanto mantiene sus propiedades constantemente.

Propiedades del Brix 3000 para la odontología mínimamente invasiva

Eliminador exclusivo de la dentina infectada con autolimitación biológica a la dentina afectada (alfa1antitripsina). 

Desinfectante.

Antiinflamatorio y cicatrizante, por lo que es ideal para las caries profundas.

Si el profesional está bien entrenado, el Brix 3000 solo necesita una aplicación en la caries afectada. 

En Global IE apostamos por una odontología mínimamente invasiva en los tratamientos de caries. Brix 3000, tratamiento de caries sin dolor y anestesia.

Si todavía tienes dudas sobre la utilización del Brix 3000 en todos los tratamientos de tu clínica dental y apostar por nuestra filosofía de la odontología mínimamente invasiva, consulta con nuestro departamento comercial y te ayudamos a dar el salto que ya han dado más de 1 millón de dentistas en todo el mundo. 

Artículos relacionados

Respuestas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?