Que es Phytium Oligandrum exactamente (Hongo Inteligente)

Los productos se basan en las propiedades microbiológicas del microorganismo Pythium oligandrum para tratar problemas fúngicos, bacteriales, pero también otros problemas en los seres humanos y animales. 

    • Representa la división entre hongos y algas.
    • Pythium oligandrum penetra las células del parásito (moho o levadura) con sus fibras y extrae de él las sustancias necesarias para su nutrición. En definitiva, fuerza que abandone el cuerpo humano por cansancio.
Bioplus

Tu aliado en el cuidado bucal

La enfermedad periodontal pertenece al grupo de las enfermedades inflamatorias de los tejidos de soporte de los dientes, que son causadas por bacterias. No es sólo una enfermedad de aparato de suspensión de los dientes, es una enfermedad infecciosa crónica que amenaza a todo el organismo.

Las bacterias que viven en la trompa periodontal pueden entrar en todo el cuerpo con ayuda de circulación sanguínea, por lo que además de la pérdida de dientes muy incómoda también amenaza a los afectados la enfermedad cardiaca y vascular y por lo tanto un mayor riesgo de infarto de miocardio.

En los últimos años los científicos han recogido muchos datos clínicos para apoyar la teoría de que la gingivitis, además de la edad y varias otras predisposiciones, es un factor muy importante para la progresión de la periodontitis. La buena higiene oral y los efectos antifúngicos de sustancias activas en los productos contra la periodontitis significativamente aceleran la regeneración de tejidos, eliminan la inflamación de las encías y así contrarrestan la formación de la periodontitis.

La mayoría de la población lidia contra el COVID 19, por lo tanto, debemos ser precavidos.

La mayoría de la población lidia contra el COVID 19, por lo tanto, debemos ser precavidos.

Las bacterias que provocan la inflamación bucal entran en nuestros organismos, por regla general, a través de las vías respiratorias, principalmente nariz o boca.

La flora bucal contiene más de 700 especies de bacterias, hongos, levaduras incluso virus. Para impedir la propagación de una infección, el sistema inmunitario tiene que mantener en la cavidad oral un equilibrio microbiano.

El riesgo de una infección crece si el organismo padece una enfermedad sistémica cómo diabetes, enfermedad cardíaca, neumonía, cáncer u otra, que agrava el sistema inmunitario de por sí. Para mantener el equilibrio microbiano en la cavidad bucal, podemos aprovechar las propiedades del microorganismo Pythium oligandrum, conocido como Funfgus (hongo) Inteligente, siendo este un ayudante magnífico y seguro que no deja efectos secundarios patentado mundialmente.

Según el investigador Radim Klimeš, Pythium  oligandrum suprime  el  crecimiento  de hongos, levaduras poniendo a raya las bacterias bucales. Favorece la descomposición del biofilm (placa bacteriana) adherido a los dientes impidiendo la creación de cálculo dental (sarro).

Bioplus

Hongo inteligente Pythie Bio Plus 5x1gr
€39,00

Bioplus

Hongo inteligente Pythie Bio Plus 5x3gr
€39,00

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un mensaje





    He leído y acepto la política de privacidad

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    × ¿Cómo puedo ayudarte?