La mayoría de la población lidia contra el COVID 19, por lo tanto, debemos ser precavidos.
La mayoría de la población lidia contra el COVID 19, por lo tanto, debemos ser precavidos.
Las bacterias que provocan la inflamación bucal entran en nuestros organismos, por regla general, a través de las vías respiratorias, principalmente nariz o boca.
La flora bucal contiene más de 700 especies de bacterias, hongos, levaduras incluso virus. Para impedir la propagación de una infección, el sistema inmunitario tiene que mantener en la cavidad oral un equilibrio microbiano.
El riesgo de una infección crece si el organismo padece una enfermedad sistémica cómo diabetes, enfermedad cardíaca, neumonía, cáncer u otra, que agrava el sistema inmunitario de por sí. Para mantener el equilibrio microbiano en la cavidad bucal, podemos aprovechar las propiedades del microorganismo Pythium oligandrum, conocido como Funfgus (hongo) Inteligente, siendo este un ayudante magnífico y seguro que no deja efectos secundarios patentado mundialmente.
Según el investigador Radim Klimeš, Pythium oligandrum suprime el crecimiento de hongos, levaduras poniendo a raya las bacterias bucales. Favorece la descomposición del biofilm (placa bacteriana) adherido a los dientes impidiendo la creación de cálculo dental (sarro).